Schumacher se pica con Alonso
Michael Schumacher pidió explicaciones al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, porque según el piloto alemán fue bloqueado por Fernando Alonso en la Q3 y por Lewis Hamilton en la Q2.
"Fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado"
El siete veces campeón del mundo estaba tan enfadado al terminar la sesión que no dudó ni un momento en ir a explicarselo a Fernando Alonso cuando este aún no se había ni bajado del coche en el parque cerrado.
"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él", aseguró Schumi en declaraciones a Autosport, "le pregunté si el equipo le había dicho que yo estaba en vuelta rápida y me respondió que no".
"Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo. Después me fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado", respondió irónicamente.
"En cierta manera es algo difícil porque él estaba en su vuelta y posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor", declaró el piloto alemán.
También tuvo problemas con Hamilton
También añadió que tuvo un problema similar con Hamilton en la Q2: "He tenido un problema similar con Lewis, mientras que el se estaba preparando para la siguiente vuelta me bloqueó".
Comentarios
Publicar un comentario