Verdasco a desquitarse en Barcelona
Tras perder en la final de Montecarlo ante Rafael Nadal, el tenista español, Fernando Verdasco se impuso a su compatriota David Ferretras dos horas y treinta y cinco minutos de partido en la primera de las dos semifinales del Barcelona OpenBanc Sabadell, mejor conocido como "El Conde Godó". Y espera en la final por el ganador entre Robin Soderling y Thiemo de Bakker.
Ambos jugadores saltaron con mucha intensidad al ruedo, siendo Verdasco quien gozaría de las primeras opciones para ponerse por delante en el marcador.
El jarro de agua fría le duró demasiado a Ferrer, que se fue del partido por momentos. Se fue o lo echó Verdasco a base de golpes ganadores con una derecha que hacía mucho daño al otro lado de la red. El madrileño rompió el saque del alicantino en el segundo juego y a partir de entonces supo aguantar la brecha en el marcador. Ferrer intentó a la desesperada y como última opción cambiar el guión previsto y sorprender a Verdasco con subidas a la red, pero éste más allá de ponerse nervioso incrementó su renta hasta finiquitar el partido tras poco más de dos horas y media de juego con un marcador global de 7-6(3), 5-7 y 6-1.
Comentarios
Publicar un comentario